lunes, 3 de marzo de 2008

Daniel Hadad

Daniel Hadad (Buenos Aires, 28 de noviembre de 1961) es un abogado, periodista y empresario de los medios de comunicación argentino.

Daniel Hadad Egresó como abogado y periodista en la Universidad Católica Argentina. Realizó un postgrado en la Universidad de Navarra (España).

Daniel Hadad es dueño de C5N, el diario Infobae, Radio 10, Mega, Amadeus, Pop Radio y Vale.

Daniel Hadad También incursiono en el ámbito de los medios electrónicos a través de Infobae.com, Infobaeprofesional.com, 10libre.com y Clasificadosargentinos.com.

Daniel Hadad Es el creador del primer sitio de Latinoamérica que permite descargar música de manera legal, llamado 10musica.com.

Daniel Hadad En el año 2002 adquirió el 50% del paquete accionario de Canal 9, haciéndose cargo de la dirección de contenidos de la emisora. En el año 2006 Daniel Hadad adquirió la totalidad del paquete accionario del canal al comprar el 50% restante al ex-banquero Raúl Moneta. Daniel Hadad a principios del año 2007, vendió el 80% de las acciones del canal al empresario mexicano Ángel González, manteniendo únicamente la dirección de contenidos periodísticos.
Daniel Hadad en diciembre ese mismo año, vendió el restante 20% de las acciones de Canal 9 a Ángel González, dejando de lado la dirección de contenidos periodísticos del canal.[6

Daniel Hadad actualmente esta desarrollando la señal Canal 5 Noticias, más conocido como C5N y maneja la comunidad de vídeos de latinoamerica subiteya.com

Daniel Hadad utiliza todas las nuevas tecnologías a la hora de comunicar, usa Twitter y ademas tiene un Blog muy interesante.



No hay comentarios: